Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, entendemos que está de acuerdo con su uso. Para más información acceda a este enlace sobre nuestra política de cookies

aceptar

Envíos

El plazo de entrega puede variar en relación con el stock y tiempo de producción o importación. En cada producto encontrarás el plazo de entrega especificado.

La engrega se entiende a pie de calle. Para conjuntos o fincas se entregará en la puerta.

Por el momento, sólo se realizan envíos a Península (España y Portugal), en breve se irán ampliando zonas y países.

Los costos de envío son 12€ por bulto (salvo que se especifique lo contrario) y gratuitos para pedidos superiores a 300€.

Plazos de entrega

Los pedidos tendrán un tiempo de preparación de 24/48 horas para productos en stock.

Para productos en producción, encontrará especificado el tiempo de entrega de transporte.

El tiempo de tránsito, dependiendo de la dirección de entrega, puede variar entre 2 y 5 días hábiles.

Para productos enviados por transportes especializados en muebles (esto suele darse para muebles de gran tamaño y/o peso), el plazo de entrega puede oscilar entre 4 y 12 días hábiles.

Los tiempos de entrega expresados se entienden como aproximados.

Devolución y reclamaciones

Revisar el estado de la mercancía antes de que el transportista se vaya. Es importante que espere y es su obligación. Si no lo hace, por favor especificarlo en el albarán de entrega y añadir "Pendiente de revisar".

Verifica el estado del paquete que te ha entregado el transportista. Asegúrate de que el/los paquetes están en buen estado, completamente cerrados y sin signos de manipulación, ni golpes. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista y contacta con nosotros o rechaza el envío y comunícanoslo por escrito lo antes posible. Si tienes posibilidad de tomar una foto sería de ayuda.

El tiempo máximo para cualquier reclamación por deterioro durante el transporte es de 24h, pasado este tiempo la aseguradora no recibe reclamaciones.

Si después de recibir el envío en conformidad, encuentra el producto dañado, pero no se pudo detectar al momento de la entrega, es necesario comunicarlo, acompañado de las fotos oportunas antes de las 24h siguientes.

Envía las fotos, y copia del albarán a postventa@superoficinas.com

Para realizar cualquier devolución, no vinculada a daños durante el transporte, el paquete/embalaje original debe encontrarse en perfecto estado.

El plazo máximo para este tipo de devolución es de 14 días naturales.

La devolución de productos, no causadas por daños durante el transporte, tendrá un costo de logística, el cual será deducido del importe a devolver.